Contamos con un área de 13000 m2, y podemos decir que nuestra capacidad de producción diaria es de 5000 unidades, teniendo este dato en consideración podemos decir que anualmente se produce 1500000 unidades, esto se debe al esfuerzo de nuestros 100 profesionales. Gracias a los más de 20 años de experiencia nos hemos convertido en líder en la producción de llantas de aleación de aluminio para vehículos ligeros, esto se genera debido a los minuciosos procesos que realizamos, teniendo en cuenta la selección de materiales, fundición, tratamiento de calentamiento y tratamiento de superficie. Para realizar estos procesos se tiene que contar con equipos de última tecnología, por lo que nosotros contamos con distintos equipos y brindar la calidad esperada, entre los cuales incluye hornos de fundición, máquina de troquelado, herramientas máquina CNC, horno de tratamiento de calor, una máquina de pre tratamiento antes de realizarse el pintado, equipo de pintado, entre otros.
Cada llanta de aluminio pasa por minuciosas pruebas antes de la salida de los mismos. En la parte inferior puede apreciar los tipos de máquinas de prueba respectivas.
Las materias primas calificadas son un factor importante para las llantas de motocicleta con buen aluminio. Para eso nosotros utilizamos lingotes de A365 (AlSi9MgMn) que son suministrados por proveedores de calidad.
Podemos decir que uno de los procesos más importantes en la producción de llantas y aros de llantas es la fundición. Todos nuestros aros de llanta de aluminio son realizados mediante fundición integral.
Las llantas de aluminio tienen tratamiento térmico para mejorar su rendimiento, dimensiones precisas, propiedades mecánicas y formas. En la parte inferior se encuentran los tipos de tratamiento térmico que se puede realizare conforme a sus requerimientos.
Las herramientas de mecanizado CNC son utilizadas para realizar procesos posteriores en las llantas de aluminio semi terminado, de esta manera se garantiza dimensión precisa y suaves esquinas para el producto terminado.
Gracias a la los años de experiencia y a nuestros equipos de última tecnología como máquina de pre tratamiento, equipo de pintado, y equipo de revestimiento de polvo, fabricamos llantas de aleación de aluminio con distintos tratamiento de superficie.
Nuestra fábrica ha obtenido la certificación ISO9001, además nuestros materiales cumplen con los estándares RoHS. Asimismo realizamos rigurosos controles de calidad en la producción y contamos con equipos de pruebas de última tecnología para realizar el proceso de inspección respectivo en cada producto finalizado.